Noticias y anuncios oficiales de Elmasa Obras Públicas S.A.

Convocatoria de Junta General Extraordinaria

Por acuerdo del Órgano de Administración de la Sociedad, se convoca a los Señores Accionistas a Junta General Extraordinaria de la mercantil, que tendrá lugar en su domicilio social sito en Polígono Industrial Capellanía nº 28, 28411 Moralzarzal (Madrid) el próximo día 29 de mayo de 2017 a las 9:30 horas, en primera convocatoria y a la misma hora y lugar el día siguiente, en segunda convocatoria, con objeto de deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente ORDEN DEL DIA:

  1. Informe respecto de encargo, gestión y remuneración al Delegado en Argelia, por causa de trabajos realizados en el país. Análisis y toma de acuerdos al respecto.
  2. Disolución de la sucursal en Argelia.
  3. Otros asuntos de interés. Ratificación de acuerdos.
  4. Delegación de facultades para la formalización, ejecución, e inscripción en su caso de los acuerdos adoptados.
  5. Lectura y aprobación en su caso del Acta.

En Moralzarzal (Madrid) a 12 de abril de 2017

Elmasa Obras Públicas S.A.12/04/2017

Preparación Toyota HZJ 105 Elmasa

...el coche, y la preparación que hoy traemos a estas páginas, son un claro ejemplo más de como los TT pueden ser una ayuda imprescindible para muchas empresas.
“…la principal ventaja de estos vehículos es que gracias a sus aptitudes, pueden llegar a abaratar los costes de una obra significativamente, ya que, en general, para realizar un proyecto, es necesario realizar pistas previas que permitan acceder a los lugares donde se va a realizar la infraestructura, pistas que cuestan mucho dinero y que con un buen todo terreno, te puedes ahorrar, adecuando los precios de los proyectos.”...

Toyota HZJ Elmasa

Siempre Ruedas y Motor Blog05/11/2012