Elmasa Obras Públicas S.A.

Elmasa es una empresa de movimiento de tierras a gran escala, voladuras y maquinaria pesada, ubicada en Madrid. A través de su política de reinversión contínua, y mediante la utilización en exclusiva de la maquinaria más reputada a nivel mundial, Elmasa se ha ganado el respeto y la confianza de las más grandes constructoras españolas y europeas a lo largo de sus 30 años de existencia.

Elmasa cuenta con sedes operativas y maquinaria en los continentes europeo y africano, y diversifica sus actividades, con los mismos estándares de calidad, en sectores como la logística o el mercado especializado de maquinaria pesada. Elmasa ha materializado con garantías proyectos de gran envergadura a nivel mundial, como autopistas, ferrocarriles de larga distancia, aeropuertos internacionales, o grandes minas a cielo abierto en el continente africano.

Una filosofía empresarial a largo plazo

Qué aportamos a su proyecto


Servicio integral

Elmasa se presenta como proveedor especializado en la ejecución integral de todas las partidas del movimiento de tierras, voladuras, reciclados y fabricación de áridos, asesorando y apoyando a sus clientes sobre cualquier cuestión en este ámbito.

No limitándose a las actividades de excavación y transporte de material, Elmasa ofrece a sus clientes un servicio completo de movimiento de tierras (voladura, fabricación y selección de áridos, reciclados, zanjas y otras excavaciones específicas,…) desde el diseño hasta la gestión y ejecución de la misma, llevado a cabo por un equipo de ingenieros y técnicos superiores.


Técnicos especialistas

El equipo humano de Elmasa se compone de profesionales, de distintos perfiles, comprometidos, con conocimientos específicos en todas las áreas y una dilatada experiencia en este sector.

Equipo bien compensado entre titulados superiores (ingenieros de caminos, de obras públicas, de minas, topógrafos,...), oficiales de primera ampliamente capacitados ocupando los puestos de encargados, capataces, y operarios con todo tipo de especializaciones (artilleros, maquinistas, mecánicos, soldadores, electricistas...).


Experiencia contrastada

Elmasa cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector, durante los cuales ha gestionado directamente el movimiento de tierras en proyectos de diferente índole. Esto le ha permitido acumular experiencia y desarrollar unas capacidades distintivas en el movimiento de tierras y voladuras.

Esta experiencia permite a Elmasa abordar cualquier tipo de proyecto y ser uno de los proveedores de referencia de constructoras y grandes gestores de obra.